Detallados todos los aspectos de Balan Wonderworld


Square Enix ha compartido nueva información y capturas de pantalla para Balan Wonderworld, el juego de plataformas de acción dirigido por Yuji Naka. La información nos presenta a los personajes principales del juego, la isla de los Tims, enemigos y jefes, y el modo cooperativo local.


En Balan Wonderworld, ayudarás a dos jóvenes héroes que se aventuran en la tierra extraña e imaginaria de Wonderworld, un donde los recuerdos y el mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Exploraremos 12 zonas distintas, con grandes entornos que explorar, trampas y enemigos. De esa exploración, podrás encontrar hasta 80 trajes que nos otorgarán habilidades especiales.Desde andar por el aire a parar el tiempo, parece ser que hay mucho por descubrir en Balan Wonderworld.

También conoceremos a montones de individuos variopintos, que nos aportarán momentos irreverentes. Nosotros, seremos Leo y Emma, dos chicos de 15 años con inquietudes artísticas y amor por la interpretación y el teatro.

Balan, el personaje más enigmático, será nuestro maestro, y nos guiará por estos 12 mundos extravagantes.

Parece ser que el antagonista es Lance, un ente siniestro que es capaz de crear horrorosos monstruos de la negatividad y los malos pensamientos de las personas.

El punto de partida de nuestra aventura, será La isla de los Tims. Desde este punto, partiremos a los 12 mundos para acabar con la negatividad de cada uno de ellos y devolver la esperanza a los corazones de sus habitantes. De esa misma esperanza nacen los Tims, criaturas que se crean a partir de la felicidad de las personas y que con nuestras acciones ayudaremos a hacer crecer en tamaño y población.

Para hacerlos crecer, contaremos con gemas de colores que otorgaran poderes a nuestros Tims para que nos ayuden en la aventura. Desde el rojo para que combatan al rosa para que encuentren objetos por nosotros.

Tal y como hemos comentado, durante el transcurso de la obra encontraremos trajes que nos aportarán nuevas habilidades. Éstas nos ayudarán a sortear todas las trampas y dificultades de los mundos.

Y si los Tims son las criaturas que nos ayudan, los Negati serán en contrapartida aquellos seres que intentaran frenarnos en nuestro intento de devolver la esperanza al mundo. Son muy peligrosos, puesto que pueden poseer a los habitantes con más negatividad y volverlos en jefes finales que deberemos derrocar.

Pero puede que no estés solo. Y es que también se ha anunciado un modo cooperativo local para dos personas, que nos permitirá disfrutar de la historia en compañía. No solo eso, sino que también será posible llegar a nuevas estancias o lugares inaccesibles. Para que esto sea posible, cada jugador podrá vestir a su personaje con el traje deseado, dando una versatilidad total al juego cooperativo.

Balan Wonderworld llegará a Xbox Series y Xbox One el 26 de marzo de 2021. Sigue toda la información al respecto en ÁreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario