Series X/S cuenta con una opción de HDR automático

Series X/S están demostrando ser un valor seguro para los jugadores. Los diferentes vídeos y gráficos que se han ido mostrando a lo largo del día de ayer, dejan ver el poder de la consola más potente del mundo. Muchas de las evidencias se centran en observar como mejora la tasa de FPS en muchos juegos actuales.

Títulos como Monster Hunter World o Sekiro, alcanzan los 60 FPS. Todo ello sin contar con un parche o una mejora directa por parte de los desarrolladores. Simplemente gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Esto junto al resto de prestaciones de la consola es un auténtico lujo. Eso sí, aún tenemos más.

Xbox Series X: un vistazo más de cerca a la tecnología detrás de la próxima  generación de consolas - Xbox Wire en Español

Una de las opciones encontradas en medios como Eurogamer o Digital Foundry en el Auto HDR. Esta funcionalidad nos permite convertir materiales SDR en HDR. Gracias a un potente algoritmo, podremos obtener una gran mejora de imagen en aquellos juegos que no cuenten con un soporte directo para el HDR. Eso sí, no es un sistema perfecto y puede hacer que en algunos momentos la imagen no luzca cien por cien perfecta. A pesar de esto, la propia Microsoft desactiva esta opción en aquellos títulos donde el resultado no ha sido el deseado.

Finalmente, con todas estas funcionalidades encontramos que Microsoft no sólo se tomaba la retrocompatibilidad en serio de cara a la galería. Todas estas mejoras vienen con la idea de mejorar nuestra experiencia en todo aquello a lo que juguemos. Por tanto, Series X no sólo será una revolución en los títulos venideros, sino que lo será con todo lo que ya existe. Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades de Xbox puedes clickar aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario