¡Ofertas para Cazalogros! Del 29 al 6 de Octubre

Seguimos con la rutina, volvemos una semana más con todas aquellas ofertas con las que aumentar nuestros logros. Como ya sabréis más que de sobra, esta sección no podría ser realidad sin nuestro experto y colaborador MLGMakunEs nuestro compañero quien se encarga de darnos el chivatazo para que podamos hacer este texto.

Sobra decir que en este texto sólo mencionaremos algunas de las ofertas más relevantes de la semana, el resto como siempre estarán recogidas en el vídeo realizado por Makun que tendréis al final.

Aborigenus

Aborigenus es un juego de plataformas de aventuras cortas con elementos de RPG en un mundo primordial. Tú eres el guerrero de una tribu pacífica, tus amados y familiares fueron esclavizados por invasores. Tu clan envió a los mejores guerreros para salvar a la gente, pero nadie ha regresado. Eres la última esperanza de tus compañeros de tribu. Caza la fauna agresiva, aprende nuevas habilidades y lucha con todo el ejército enemigo. Elige quién eres: un chamán, un guerrero o un cazador. ¿Puedes salvar las islas voladoras del mal?

Completar este juego nos llevará una hora o menos.

Outbreak: The Nightmare Chronicles

A medida que la ciudad arde y el campo está envuelto por la epidemia, ahora estás solo y obligado a vivir con esta nueva realidad. Bestias monstruosas y restos desfigurados vagan libremente con sus números aumentando rápidamente. Dispersos y separados de sus compañeros sobrevivientes, han huido a una gran mansión para escapar de la implacable Horda. Tu único objetivo ahora es sobrevivir. Explore la mansión, localice los suministros y encontrar una manera de despertar de esta pesadilla. Pero de alguna manera… sabes que tu destino ya está sellado. Brote: la pesadilla Chronicles es una experiencia implacable del horror de la supervivencia. La muerte acecha detrás de cada puerta mientras luchas para sobrevivir con los limitados suministros a tu disposición.

Finalizar esta aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

Outbreak: The Nightmare Chronicles Review

Deep Ones

“Deep Ones” es un juego de plataformas retro con secciones multigénero, inspirado en el ZX Spectrum y las obras de H. P. Lovecraft. El protagonista de la historia se estrella con su submarino. La razón de esto es el gran pulpo rojo. Sus deseos de destruir a todos los viajeros que se cruzan con él pueden parecer insuperables, pero nuestro héroe, Diver, no es tan simplón como parece. Si quiere arreglar su submarino, deberá caminar por el lecho oceánico, zambullirse en las profundidades más oscuras, deshacerse de las espesas algas marinas y luchar contra las criaturas desconocidas del mundo inferior. Por el camino podrá presenciar hermosos paisajes y conseguir varios aliados de confianza, que harán que sus historias sean dignas de contar… Esto es, por supuesto, si eres capaz de ayudarle a sobrevivir y triunfar sobre el mal.

Finalizar este juego de terror lovecraftiano nos llevará entre 3 y 4 horas.

Imágenes de Deep Ones - 3DJuegos

Submerged


Submerged es un juego de combate libre en tercera persona donde exploras una misteriosa ciudad inundada y descubres la belleza de la desolación en vastos entornos exteriores. Interpretas el personaje de Miku, una adolescente que ha llevado a su hermano hasta la ciudad en su pequeña barca de pesca. Navega las calles de la ciudad inundada en tu barca, escala los edificios sumergidos y utiliza tu telescopio para rastrear la ciudad en busca de las provisiones necesarias para salvar a tu hermano moribundo. Mientras exploras la ciudad a tu ritmo, encuentras el hábitat que florece en este vistoso lugar y descubres objetos ocultos que conforman la historia de un mundo en ruinas y de una familia rota.

Conseguir los 1000g nos llevará entre 4 y 5 horas.

Beyond Blue

Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador que te traslada al corazón azul latiente de nuestro planeta. Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Únete a un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente que nunca. Siguiendo la misma línea de desarrollo inclusivo que utilizó E-Line para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), el título sobre la cultura nativa de Alaska galardonado con un BAFTA, la empresa aunó fuerzas con BBC Studios (desarrolladores del aclamado Planeta Azul II), OceanX Media, creadores de juegos de primer nivel, y de algunos de los expertos oceanográficos más eminentes para crear una experiencia que refleja las asombrosas maravillas y el misterio infinito que entraña el corazón azul latiente de nuestro planeta.

Finalizar este paseo submarino nos llevará entre 5 y 6 horas.

Chaos on Deponia

¡Rufus ha vuelto! Trata de salir del planeta basura Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elíseo. Pero una sierra llameante vuelve a dejar a Goal y Rufus tirados en Deponia. La consciencia de Goal se divide en tres partes por accidente en tres discos distintos. Rufus tendrá que convencer a las tres partes de Goal de que vuelvan a ser una, alcanzar Elíseo con ella y salvar Deponia de su destrucción. La segunda aventura en Deponia cuenta una historia única y jugable sin conocer la primera. Aun así, los fans del primer juego descubrirán nuevos datos sobre los personajes que ya conocen y responderán a preguntas que quedaron abiertas.

Obtener todos los logros de este juego nos llevará entre 6 y 8 horas.

Super Volley Blast

Super Volley Blast es el mejor juego de volley para divertirte con tu familia y amigos. Características únicas como el modo historia, donde 1 o 2 jugadores se enfrentarán a 7 equipazos con algunas personalidades, o un editor de avatares muy completo para que saltes a la pista tú mismo, o familiares, amigos o tus personajes famosos favoritos. Aunque lo mejor es la fiesta Super Blast. Combina una serie de reglas especiales para crear una experiencia loca: la bola pollo que cambia de trayectoria cuando quiere, o el suelo helado que hace que jugar sea más… engorroso. Crea una fiesta Super Blast a tu gusto e invita a tus amigos. Y gánalos, claro.

Alcanzar todos los logros de este alocado título nos llevará entre 8 y 10 horas.

Bueno como cada semana, hasta aquí llega nuestra lista particular. Como siempre, se nos han quedado muchísimas ofertas en el tintero, por lo que os recomendamos ver el siguiente vídeo. Sobra decir que si os gusta lo que veis no dudéis en suscribiros al canal de MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario