La próxima actualización de Grounded llega el 30 de septiembre

Grounded sigue haciéndose más grande a medida que pasan los meses, aunque sus habitantes sigan siendo diminutos, Obsidian, desarrolladora del título, ha prometido actualizaciones mensuales de contenido como parte de su early access. Es el caso de la siguiente actualización, que había estado envuelta en misterio durante todo septiembre. Gracias al último blog de Grounded sabemos cuándo llegará a nuestras manos, así como algo de información sobre el comportamiento de los insectos que nos encontramos en nuestras aventuras.

Según el vlog del desarrollador, los diversos insectos de Grounded siguen un G.O.A.P. traducido como “Plan de Acción Orientado a Objetivos”, que dicta cómo y por qué los insectos hacen lo que hacen. Es el caso del pulgón, a estos insectos les encanta explorar, pero también pueden ponerse tristes si pasan demasiado tiempo lejos de los tréboles, eso si, si les dejas mucho tiempo con ellos, soltarán aphid honeydew en respuesta. (recordemos que la traducción a nuestro idioma todavía no está disponible) Mientras que las hormigas hacen todo por la colonia. Cada insecto tiene una rutina que quiere seguir, ya sea la exploración, la recolección de alimentos o la defensa de su territorio.

Sin embargo, esta visión sobre el funcionamiento de Grounded no es la única noticia que podemos sacar de este blog de desarrolladores. La actualización de contenido llegará el 30 de septiembre de 2020 e incluirá nuevas características aparte de las explicadas anteriormente. Esperamos saber un poco más sobre la actualización, así como más información sobre cuándo llegará la ansiada traducción al español.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario