Consigue regalos magníficos con el Salón de la Fama de Xbox

Gracias a una nueva promoción de la compañía norte-americana, podemos acumular miles de Microsoft Rewards. Con la campaña del Salón de la Fama de Xbox, Microsoft ha lanzado un nuevo desafío para todos los cazadores de Gamerscore.

Desde ya, puedes registrarte en el Salón de la Fama de Xbox para intentar obtener los premios más jugosos. Pero las buenas noticias no son solo estas, porque todos los puntos Gamerscore que ganes desde el 1 de octubre hasta el 19 de octubre de 2020 se convertirán 1: 1 en puntos de Microsoft Rewards. Eso si, solo puedes ganar un máximo de 10,000 puntos de recompensas.

Puedes conseguir muchos premios por jugar, y desde aquí os enlazamos a nuestra sección de caza logros para saber a que juegos puedes sacarle más jugo para obtener todos sus logros.

Y es que puedes llegar a conseguir una Xbox Series X gracias a al nuevo programa de puntos. Y es que si consigues entrar al Salón de la Fama de Xbox, los 8 ganadores de cada región conseguirán una Xbox Series X gratis. También, entre todos los jugadores que participen apuntándose en el Salón de la Fama de Xbox, se sortearán conseguir 12 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Para participar, has de iniciar sesión, registrarte con tu nombre de usuaio y empezar a jugar. Este evento finalizará el 19 de Octubre. Una vez registrados en el Salón de la Fama de Xbox, simplemente habrá que seguir las instrucciones proporcionadas por Microsoft en la web oficial.

Estos tres son los criterios principales que nos pueden hacer subir puntos en el Salón de la Fama de Xbox. Estos se basan en haber conseguido más puntos que los otros participantes, probado más juegos de Game Pass o ser el que ha obtenido mejor puntuación que nadie en ésta generación.

Recompensas semanales

Las nuevas recompensas de la semana también están ya disponibles y nos pueden brindar hasta 100 Microsoft Rewards. Están disponibles hasta el 6 de octubre:

Mafia: Definitive Edition: echa un vistazo al juego presentado esta semana y obtén 10 puntos.

Caza éxitos: Hazte con 3 logros en cualquier juego de Xbox One y obtén 40 puntos.

Busque en Bing: complete 50 búsquedas en Bing y gane 50 puntos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario