Esto es lo que nos trae NieR Replicant el 23 de Abril en Xbox One

Vuelve el evocador clásico de ciencia ficción, y lo hace en el que para muchos países es el día del libro y la literaturas. La conmemoración de la muerte de Shakespeare y Cervantes. Square Enix ha anunciado que NieR Replicant se lanzará en Norteamérica y Europa en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam el 23 de abril de 2021.

La fecha se reveló durante una presentación especial del Tokyo Game Show realizada por el editor de la obra. NieR Replicant, o para darle su título completo: NieR Replicant Ver. 1.22474487139: es una “edición alternativa” de la versión original de 2010, NieR.

Replicant llegó a estar disponible exclusivamente en PS3 en Japón, tras el lanzamiento del primer juego de la dramática serie de aventuras de fantasía.

Descrita como una “versión mejorada” por el productor de la serie Yousuke Sato, esta nueva edición de la obra incluirá diálogos con voces completas, ubicaciones ampliadas, una banda sonora remasterizada y escenarios completamente nuevos. Todos estos añadidos convierten a esta revisión de la obra en la edición definitiva de la experiencia NieR Replicant.

Debemos tener en cuenta que cuando hablamos de NieR, hablamos de una saga que nunca deja indiferente a nadie por su intra historia. También, su vertiente filosófica y metafísica nos llevan a un contexto que difícilmente se puede cataloga

Sigue toda la información en nuestra página web.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario