Kitaria Fables, deseando hacer el gato con nuestras armas.

PQube se ha sacado la manga una nueva IP que mezcla rol, simulacion agrícola, accion y aventuras. Como ya sabemos, debemos luchar contra la oscuridad que asola «Canoidera», salvar a nuestros vecinos y todo esto haciendo gestión de los recursos que nos da el juego.

En Kitaria Fables todo gira alrededor de Paw «Village» y nos pedirán que hagamos investigaciones para saber que sucede mientras «crafteamos» con los recursos mencionados anteriormente.

Combate sin clases

Empuña arcos y armas cuerpo a cuerpo mientras forjas nuevos hechizos en combates sin clases. Ponte tu equipamiento de forma que se adapte a tu estilo preferido de batalla y crea magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego. ¿Prefieres quemar a tus enemigos a distancia, congelarlos donde están o confiar en la espada o el arco para hacer daño?

Caza y cultiva en Kitaria Fables

En Kitaria Fables necesitarás mucho más que fuerza bruta y magia para sobrevivir a la oscuridad que se avecina. Canoidera está llena de recursos para que los utilices a tu favor. Mata monstruos para obtener ingredientes, planta semillas y cuida tus cultivos para obtener provisiones, además de recolectar materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

Forja armaduras y amistades

Canoidera está llena de ciudadanos amistosos (¡y no tan amistosos!). Date a conocer a tus vecinos y cumple con sus peticiones. ¡Cuanto más te vincules con tus nuevos amigos, más recompensas recibirás a medida que crezcan tus relaciones!

En Areax Xbox estamos con ganas de ver que tal es este juego y encarnar un gatito que tan de moda están ultimamente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario