Aún tardaremos en conocer la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite aún no tiene una fecha de lanzamiento fijo, ha confirmado el director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard. En su propio Twitter, Jarrad ha confirmado que 343 Industries “aún no ha fijado una ventana de lanzamiento para Halo Infinite“, y agrega que cualquier listado que podamos ver en tiendas, con una fecha de lanzamiento exacta, son solo marcadores de posición o especulaciones.

Halo Infinite estaba originalmente pensado para ser el gran título de día uno de Xbox Series X en 2020. Era así hasta que 343 Industries anunció en agosto que retrasaría el lanzamiento. En la declaración del estudio, dio una ventana de lanzamiento de 2021, y parece que aún tardaremos en obtener una fecha exacta.

El director del estudio, Chris Lee, dijo que la decisión de retrasar el lanzamiento fue “el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los impactos continuos relacionados con COVID”. Agregó que no era sostenible para el bienestar del equipo y para el éxito general del juego.

Recientemente, un desarrollador anónimo que se hace llamar Qilin en 343 Industries, publicó una actualización sobre Halo Infinite en Twitter, confirmando que se han agregado nuevas funciones al juego como resultado del retraso. Curiosamente, Qilin también dijo que “no pasará mucho tiempo antes de que veamos Halo Infinite“.

Sin embargo, por el momento, tendremos que esperar una fecha oficial para el regreso de Master Chief.

Síguenos en ÁreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario