Xbox nos permitirá instalar juegos antes de comprarlos

nueva generación
¡Podrás instalar el juego antes de tenerlo!

Si, has leído bien, se ha dado a conocer una herramienta muy util de cara a la siguiente generación de consolas de Microsoft, instalar juegos a pesar de no tenerlos en nuestra biblioteca, pero ¿cómo es posible?.

Llevamos varias semanas recibiendo información sin parar por parte de Xbox sobre su nueva y ambiciosa Series X y Series S. Después de conocer el precio y la fecha de lanzamiento de ambas, así como también sus especificaciones técnicas y modelos de cajas, esta nueva característica esta dejando a todos boquiabiertos.

El usuario de Twitter @DarthChillash, ha revelado en su perfil que existe dicha función que nos permitirá pre instalar un juego próximo a estrenarse, sin necesidad de haberlo comprado antes en ambos modelos de Xbox Series. Claramente, para usarlo necesitaremos pagar por dicho titulo.

Dicho usuario nos comenta lo siguiente: “Xbox tiene una nueva función que nos permite descargar e instalar cualquier juego, incluso si no lo tienes. Por ejemplo, si has pedido una versión física del juego, podrás pre cargar el juego antes de que llegue dicho juego físico. Lo que significa que puedes jugar el juego en el mismo momento que insertes el disco“.

A modo de confirmar la existencia de dicha función, Jerko Cilas nos enseña pruebas de su funcionamiento sin haber reservado Assassins Creed: Valhalla.

De momento, esta función debe realizarse desde la aplicación móvil de Xbox y solo funcionará en nuevas consolas, aún no hay noticias de si funcionará en Xbox One.

Jerko nos comenta al respecto que “aquí hay una prueba de que no reserve Valhalla, pero puedo instalarlo a través de la nueva funcionalidad de pre carga de Xbox. Por ahora, se necesita la aplicación de Android Xbox (beta) para iniciar la descarga. Ahora puedo comprar una versión física o digital. De cualquier manera, el juego estará listo“.

Mientras esperamos el lanzamiento de las nuevas consolas Xbox cuéntanos, ¿qué te parece esta función?. No olvides visitar nuestras noticias diarias y muchas gracias por leernos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario