Pacer se retrasa a finales de septiembre

El 17 de septiembre era la fecha escogida para el lanzamiento de Pacer, título desarrollado por R8 Games. Se trata de un videojuego de carreras de naves de combate ambientado en el año 2075. El juego nos propone participar en el campeonato del mundo Pacer, convertido en la cúspide del “automovilismo antigravedad”. Corporaciones de todo el mundo participan para alzarse con la victoria en los circuitos más peligrosos y desafiantes.

Es importante para nosotros que todos puedan jugar a PACER al mismo tiempo en PC y consolas, por lo tanto, esperen el lanzamiento simultáneo de la plataforma antes de finales de septiembre “

R8 Games

Ahora, sus responsables han confirmado que finalmente, tendremos que esperar hasta nuevo aviso. El juego se retrasa por el momento hasta finales de septiembre, pero no hay una fecha concretada. La intención de R8 Games es lanzarlo de manera simultánea en todas las plataformas. Al no ser esto posible, han decidido posponer el lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC. El grueso del videjuego se encuentra ya terminado, con mejoras para PS4 Pro y One X incluidas según el estudio. Sin embargo, pese a que la versión de PC está más que pulida, las de consolas siguen en su última fase de desarrollo para convertirse en “Gold”.

Las claves de Pacer

  • Carreras basadas en habilidades. Pacer pone a prueba nuestra habilidad, los reflejos y la estrategia. Todo ello con la emoción y profundidad de un arcade con la esencia de sus orígenes.
  • Experiencia al gusto del jugador. Podremos elegir entre cuatro clases, con velocidades de 400 km / h hasta más de 1000 km / h. A su vez, incluye una buena variedad de modos de juego; Eliminación, Resistencia y los exclusivos “Flowmentum” y “Storm”. La campaña para un jugador permite evolucionar de un piloto aprendiz hasta convertirse en campeón del mundo, pasando por 10 equipos de carreras diferentes.
  • Circuitos. Competiremos contra nuestros oponentes en 14 pistas únicas y desafiantes con variantes intercambiables. Desde las luces de neón de Mannahatta hasta la vibrante ciudad de Sonashahar, correremos en entornos de ensueño a 4K.
  • Naves. Existen cinco tipos diferentes, cada uno con sus propias características únicas. El garaje permite personalizar completamente su apariencia y ajustar los parámetros del motor, frenos, defensa, etc.
  • Arsenal. Pacer permite elegir el armamento y prepararnos antes de salir a la pista. Seleccionar las armas adecuadas o modificar su comportamiento puede marcar la diferencia.
  • Multijugador. El modo multijugador en línea, lleva a PACER a otro nivel, admitiendo hasta 10 jugadores con 7 modos de juego distintos. Habrá servidores dedicados, aunque también es posible crear salas personalizadas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario