El nuevo shooter Mighty Goose anunciado para Xbox One

Mighty Goose será el nuevo shooter que nos traen los desarrolladores Blastmode y MP2 Games tanto a Xbox One como a PC mediante la plataforma Steam el próximo año 2021.

¿De qué trata Mighty Goose?

El juego es un típico juego de desplazamiento lateral donde damos vida a un ganso. El cual cuenta con una gran artillería y vehículos para deshacerse de los enemigos de la galaxia a los que se enfrenta. Mighty Goose pondrá a prueba nuestra habilidad y reflejos, ya que tocas las acciones se producen de manera rápida y sin casi un respiro.

Controlaremos a un poderoso ganso y llevaremos la pelea al Rey del Vacío. Una galaxia que controla un vasto ejército de súbditos y monstruos mecanizados. Peligros con los que nuestro ganso sabe hacer frente, con su carisma y sus armas.

Características principales

-Experiencia en juegos de carreras y shooter de ritmo alto con controles desafiantes.

-Tendremos que luchar contra jefes que llenan la pantalla y pondrán a prueba nuestras habilidades de tiempo y esquivar.

-Podremos personalizar completamente nuestro estilo de juego usando combinaciones de fichas para actualizar nuestras armas secundarias y personajes que nos asistirán en pleno combate.

-Pilotaremos devastadores y grandes vehículos de guerra para derrotar a grandes y enfurecidos grupos de enemigos.

-Un mundo pixel art elaborado con gran maestría. Esto lo podemos apreciar en los mundos del juego, los vehículos que tiene y en sus vibrantes personajes en esta disparatada aventura del ganso más temido de toda la galaxia.

-La Banda sonora es muy buena, tiene fusión de jazz funky. Además, está compuesta por Dominic Ninmark autor de otras BSO de videojuegos como son Moonrider, Blazing Chrome y Gravity Circuit. Recuerda que tienes todas las novedades del mundo del videojuego justo aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario