The Medium nos muestra su historia con este Trailer oficial

Espíritus, oscuridad y mundos alternos haran acto presencia estas vacaciones para la familia Series X/S y PC. Sombríos e inquietantes secretos, entidades espirituales dispuestas a llevarte al averno y puzzles a resolver rodeado de un ambiente pesado y siniestro…todo esto sucediendo en dos dimensiones a la vez, ¡sí!

En dos mundos al mismo tiempo!, eso es The Medium, y es que, en este Thriller Psicológico encarnaremos el papel de una clarividente enfrentandonos a estas terroríficas experiencias, ¿quieres darte una idea que nos aguarda? bastará con oír a nuestra protagonista a los pocos segundos empezado el trailer decir: “…he visto cosas que romperían a un hombre adulto…”

Viaja entre dos mundos al mismo tiempo

De la mano del estudio de desarrollo Blooper Team, este esperado título de horror psicológico llegará a finales del 2020, con una propuesta atractiva para los amantes del terror en el cual te moverás entre dos mundos, uno real y otro espiritual, nada es lo que parece, todo tiene otra cara, su historia girará en torno a una visión, un niño asesinado, una mente atormentada por estas visiones y complejo hotelero, tal y como los deja ver la fuente oficial.

https://themediumgame.com/#media

No podemos dejar de hacer mención, por supuesto, a la banda sonora doble que acompañara esta aventura, por un lado el compositor Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y por el otro el talentoso nominado compositor Akira Yamaoka quien trabajo en juegos como Silent Hill, Blair Witch, Layers of Fear y Observer .

Contamos los minutos para probar este esperadísimo título ¿y vosotros, estáis listos para vivir el horror en dos realidades al mismo tiempo? esperemos que si.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario