R-Type Final 2 aterrizará en la primavera de 2021

Hoy os traemos la noticia del lanzamiento de R-Type Final 2, en este caso su secuela se lanzará en Xbox One y PC a través de Steam en la primavera de 2021. Según ha revelado el último número semanal de la prestigiosa revista Famitsu.

Este nuevo R-Type esta centrado en la destrucción de los enemigos. Ver como saltan en pedazos mientras avanzamos con nuestra nave es todo un espectáculo. Cuando eliminamos un enemigo se forman otros que renacen a partir de los organismos en descomposición, estos enemigos serán hay más fuertes.

R-Type contará con dificultad para expertos y novatos

Sabemos que el nivel de dificultad se ajustará de manera automática según la habilidad de cada jugador. No es lo mismo alguien experto en este tipo de juegos, que una persona que por «raro» que parezca nunca los haya probado. Para estas personas habrá un nivel moderado que evitará que el juego les sea demasiado difícil de afrontar.

Habrá ataques de todo tipo, no sólo disparar sin más al enemigo, también habrá tácticas relacionadas con características geográficas, ataques de embestida de enemigos gigantes y mucho más. La tensión y emoción de avanzar por un camino plagado de enemigos con estas tácticas novedosas es algo que sólo R-Type puede conseguir.

Decenas de cazas que aparecieron en la serie anterior están planeados para hacer apariciones renovadas, incluyendo R-9A, R-9B, R-9D, R-9DH, R-9W, R-9SKW, RX-10, TW-2 y R-13A. Una mayor variedad y expresiones de los cañones de fuerza y onda estarán disponibles. Como siempre, si os ha gustado esta noticia, contáis con muchas más justo aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario