The Game Awards tendrán lugar a principios de diciembre

The Game Awards es el festival de premios a la industria del videojuego, tal y como pasa en la gala de los Oscar se entregan numerosos premios a los diferentes ganadores: juego del año, mejor juego indie, mejor juego por plataforma, etc.

Ahora por fin tenemos claro que The Game Awards tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre de este año 2020. En España transcurrirá de la madrugada del 10 al 11 para ser exactos. Lo mejor es que por primera vez el evento será retransmitido en vivo desde tres sitios diferentes: Los Angeles, Tokio y Londres.

Esta claro que debido a la delicada situación del coronavirus que estamos viviendo mundialmente no habrá espectadores presentes en vivo. Desde Área Xbox lo vemos una decisión sensata y acertada, lo primero es la salud después la diversión.

The Game Awards 2020 Fecha y Hora

Fecha: Viernes 11/12/2020

Hora: 01:00 a 5:00

Geoff Keighley creador y productor volverá a ser el presentador del evento como ya lo hizo el año pasado. Como es ya costumbre, además de los premios reales que existen, una gran parte del programa volverá a girar en torno a anuncios de videojuegos totalmente inéditos. No hay que olvidar que Xbox Series X fue presentada en los Game Awards del año pasado, algo que nadie se esperaba. No olvidéis que ese mismo día llenaremos nuestra sección de noticias con todas las novedades del evento.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario