Orangeblood anuncia su lanzamiento

Orangeblood es un juego desarrollado por Grayfax Software y anunciado por el editor Playsim que se lanzará el 1 de octubre a 19,99 € en Xbox One. Este original título ya tuvo su andadura en el mundo de PC y aterrizó en el servicio de Steam y Playsim el 14 de enero de este año.

El juego nos sitúa en el siglo XX, en una línea histórica diferente a la nuestra. Estaremos en la costa de Okinawa rodeados siempre de un ambiente exótico. Además el juego cuenta con una banda sonora que es increíble y que nos atrapará de principio a fin entre el sonido de las olas y el aroma de la hierba húmeda del lugar.

Orangeblood nos trae un arsenal a prueba de cualquier villano

En Orangeblood estaremos en continuos tiroteos con potentes armas para destruir a malvados jefes y miembros de bandas rivales. Contemplaremos como se desarrolla la acción e iremos armados hasta los dientes para salir con vida de Nueva Koza. Lo mejor de Orangeblood es que es super sencillo de jugar, gracias a sus controles para derrotar a malvados pandilleros. Así mismo, por si esto nos sabe a poco podemos comprar arsenal de todo tipo.

En en el juego nos acompañará en todo momento nuestra fiel mascota, un perro muy simpático que nos ayudará a eliminar a todos los villanos y pandilleros de la isla. A continuación en Área Xbox os queremos dejar con su tráiler centrado en las consolas de esta generación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario