Crash Bandicoot 4: It´s About Time, contiene modos multijugador local, tanto cooperativo como competitivo

Un artículo de IGN España, que fue posteriormente eliminado, revelaba que Crash Bandicoot 4: It’s About Time, tendrá modos multijugador local competitivo y cooperativo.

Según el artículo, ambos modos admiten de dos a cuatro jugadores, con Crash, Coco, Fake Crash y Fake Coco como personajes jugables; si recordáis a estos dos últimos personajes es por su aparición en Crash Bandicoot 3: Warped. 

Los modos que estarán disponibles son:

Bandicoot Battle (Competitivo) incluye dos modos: 

Carrera de puntos de control – Una clásica serie de carreras competitivas de ida y vuelta en las que, hasta cuatro jugadores, compiten por el mejor tiempo en cada punto de control. El que consiga el mayor número de puntos de control, gana. Los demás corredores, aparecerán en el escenario como fantasmas para darte una idea de cómo lo están haciendo.

Combo de cajas: Consigue tantos puntos como puedas rompiendo cajas. El valor de puntos de cada caja aumenta por cada caja que rompas, con un máximo de 32 puntos por caja. Rompe las cajas lo más rápido posible para mantener tu combo antes de que el medidor se agote y reinicie el valor de los puntos. La batalla termina cuando llegas a un punto de control o mueras, por lo que dichos combos pueden ser una buena opción para ganar si no llegas al punto de control.

Pase N. Play (Cooperativo)

Si eres de los que disfruta jugar con amigos, esto te va a gustar. Se trata de un modo cooperativo que permite que hasta cuatro jugadores, cambien el mando de un jugador a otro y progresen juntos a través de los niveles principales de la historia del juego, ya sea en sus versiones estándar o en las variaciones del modo N. Verted, el cual ofrece giros únicos en cada nivel.

Estos modos no ofrecen ninguna tabla de clasificación online y borra todas las estadísticas después de una sesión multijugador.

Recordemos que el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, será el 2 de octubre en Xbox, con una demo disponible para descargar si has reservado el juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario