Microsoft está considerando comprar más compañías

Tras el bombazo que supuso la adquisición de ZeniMax Media, Microsoft puede tener en mente seguir adquiriendo estudios. Una de las políticas de la compañía está siendo conseguir un núcleo fuerte de desarrolladoras que nutran los servicios de Microsoft. Xbox Game Studios es cada vez más grande, lo que genera no sólo que en el futuro veamos grandes proyectos enfocados a Xbox, sino que existirá mucha colaboración entre ellas.

Puede que algún usuario piense que la idea de que Microsoft siga adquiriendo compañías es más propio del hype que de la realidad. No obstante Satya Nadella, ha concedido una entrevista a CNET, donde confirma este planteamiento.

Microsoft quiere seguir añadiendo estudios

Durante la entrevista la directiva ha afirmado que Microsoft sigue considerando adquirir otras compañías de videojuegos. Y es que, como decimos y como comenta el propio Spencer, “El contenido es el ingrediente principal para nuestra plataforma en el que seguimos invirtiendo”. Estas declaraciones dejan la puerta más que abierta a una futura nueva adquisición.

Xbox Game Studios

Microsoft no tiene en mente parar, algo totalmente comprensible y que gana enteros si tenemos en cuenta que todo este contenido viene para nutrir su servicio de suscripción. Que Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los pilares de la compañía es un secreto a voces. Es por ello que los de Redmon quieren garantizar que sea el servicio más atractivo posible. Algo que parece que están consiguiendo. Si os ha gustado esta publicación, recordad que tenéis toda la actualidad del mundo de Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario