Cyberpunk 2077 contará con un modo historia principal más corto que The Witcher 3

Todos tenemos unas ganas tremendas de tener en nuestras casas Cyberpunk 2077 y poderlo jugar en nuestra consola de esta generación o en las consolas de nueva generación que están a la vuelta de la esquina. De la mano de CD Projekt, nos llega uno de los lanzamientos más esperados.

Tanto el mundo como el escenario de Cyberpunk 2077 serán muy inmersivos, tenemos ante nuestros ojos un juego en el que dan ganas de perderse y jugar multitud de horas sin estar mirando nuestro reloj a cada rato. Patrick K. Mills diseñador principal de Cyberpunk 2077 afirmó que la campaña será un poco más corta que su anterior juego The Witcher 3. Hacer juegos tan densos en ocasiones hace que muchos jugadores no terminen la historia principal y esto es algo que la compañía quiere remediar.

Cyberpunk 2077 es largo pero no tanto como The Witcher 3

“Sabemos que la historia principal en Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas sobre la historia principal de  The Witcher 3 siendo demasiado larga”, dijo Mills. “Mirando las métricas, ves que un gran número de jugadores llegaron realmente lejos, pero no lograron terminarlo. Queremos que veas la historia completa, así que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer.”

Si hacemos memoria recordamos que The Witcher 3 era un juego de unas 50-60 horas, de ninguna manera podría llevar el calificativo de juego corto, además si decidíamos completar todo su contenido adicional esta duración podría alcanzar las 100-150 horas. Cabe destacar, que aunque se haya tomado esta decisión, no significa que el juego vaya a ser corto ni mucho menos. Además como el propio creativo afirma hay mucho qué hacer.

Lo mejor de todo es que como sabréis el 19 de noviembre podremos jugarlo en Xbox Series X y Series S desde el primer día. La versión definitiva de próxima generación se lanzará en el 2021 con seguramente muchas y atractivas mejoras visuales. Si te ha gustado esta noticia recuerda que tienes muchas más justo aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario