Tráiler de Gears Tactics corriendo en Xbox Series x

Gears Tactics

Gears Tactics une de forma sensacional lo mejor de la franquicia Gears of War con la estrategia táctica muy similar a la de los juegos XCOM. Como todos sabréis al principio era un juego destinado solo para PC, pero gracias afortunadamente el juego llegará a Xbox One y también a Xbox Series X con todo su poderío gráfico.

El tráiler que os traemos se titula “Anuncio” y promociona la versión de próxima generación de consolas. Cuenta brevemente las optimizaciones para Xbox Series X y las opciones mejoradas para consolas. De hecho un juego de este tipo es importante que la adaptación al mando sea perfecta y en este caso lo es, por lo que pudimos jugar en Área Xbox. También tuvimos el placer de hacerle el análisis que se merece a Gears Tactics.

Si sois de los que no podéis esperar más y reserváis el juego o lo preinstaláis a través de Xbox Game Pass también conseguiréis un personaje de bonificación como es el gran Cole Train con el skin de Trash Ball. Así pues el juego aterrizará en Series X, Series S y Xbox One el próximo 10 de noviembre. ¿En qué consola lo vas a jugar tú?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario