Katamari Damacy Reroll llegará a Xbox One

Katamari Damacy Reroll, que se lanzó por primera vez para Switch y PC a través de Steam en diciembre de 2018, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre en Japón. Esto ha sido anunciado de la mano del editor Bandai Namco.

Es probablemente una de esas sagas desconocidas para el público general pero muy adorada por los afortunados que en su día la probaron. En realidad Katamari Damacy Reroll se trata de una adaptación del mismo título de PS2 aparecido hace ya una década y media.

“El príncipe que empuja sin parar está de vuelta y listo para volver a rodar! Cuando el Rey de Todo el Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su pequeño y príncipe hijo, que devuelvas el brillo a los cielos. Únete al Rey y al Príncipe del Cosmos en una loca aventura para restaurar las estrellas.”

Es uno de esos juegos clásicos que rompió con los esquemas del momento. Ha resultado para muchos, un título de culto, y ahora tendremos las oportunidad de jugarlo. El título, está remasterizado con completamente actualizados, escenas recreadas por completo y un alta definición de texturas. La versión de Xbox One será un lanzamiento solo digital.

Sigue toda la actualidad de las noticias o nuestros análisis en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario