The Invincible se anuncia para Xbox Series, PC y PS5

Los títulos de terror siguen en racha, y The Invincible ha sido el último anuncio en sumarse a la fiesta. El estudio de Cracovia Starward Industries, es el encargado de desarrollar este thriller de ciencia ficción en primera persona. Su trama está basada en la novela de Stainslaw Lem, con una ambientación retro-futurista. Quizá no sea un juego de grandes proporciones, pero viendo el elenco que hay trabajando tras él, no es de extrañar que rebose calidad por los cuatro costados.

Su director es nada más y nada más que Marek Markuszewski, ex productor de CD Projekt. Pero la cosa no queda ahí, y es que aunque se trata de un estudio formado por 12 empleados, estos cuentan con The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Dead Island en su historial. Según Markuszewski, el juego “combina un escenario fascinante, una historia icónica y un juego no lineal”.

“El estudio cree en el poder de la narración interactiva y quiere involucrar a los jugadores de todos los niveles para crear sus propios caminos en el peculiar mundo de un planeta distante y malévolo”

Marek Markuszewski

Las claves de The Invincible

En The Invincible, nos pondremos en la piel de un científico a bordo de una expedición interestelar, y llevaremos a cabo una misión de rescate a vida o muerte. Tras aterrizar en el planeta Regis III, tendremos que encontrar a los miembros perdidos de una tripulación. Emplearemos un equipo espacial avanzado para cumplir con nuestra labor y sobrevivir en este planeta hostil. A lo largo del camino, iremos descubriendo los numerosos secretos que alberga este planeta tan poco acogedor. A medida que profundicemos en él, nos chocaremos de bruces con algunas amenazas y lugares que será mejor no visitar. Sin embargo, una vez embarcados en la aventura, no tendremos más remedio que enfrentarnos al peligro.

  • Ambientación retro-futurista que recuerd a la época de la lucha por la carrera espacial.
  • Tecnología avanzada a nuestra disposición que permite el apoyo de drones y robots autónomos en las misiones.
  • Jugabilidad inmersiva con una historia no lineal, que cambiará en función de nuestras decisiones.
  • Gráficos a la última gracias al Unreal Engine.
  • Historia intrigante inspirada en el clásico de culto de ciencia ficción de Stanislaw Lem con el mismo nombre.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario