Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod, se lanzará el 1 de diciembre

Twin Mirror está casi listo para mostrarnos lo que tiene bajo su funda inspirada en Twin Peaks. El juego más extraño de Dontnod hasta la fecha, está oficialmente programado para lanzarse antes de fin de año.

Revelado a través de este nuevo tráiler del juego, Twin Mirror nos emplaza al 1 de diciembre de 2020. También vemos más de la estructuración mental que representa el “Mind Palace” del protagonista Sam Higgs.

Este es un lugar donde el periodista en cuestión va para la recreación de la escena del crimen. Este tipo de narración al estilo de un thriller es algo nuevo para Dontnod, o al menos algo a lo que no nos tienen acostumbrados.

Aunque Twin Mirror se lanzará en diciembre, de momento no recibirá versiones de PS5 y Xbox Series X. El título se lanzará para PC (a través de Epic Games Store), PS4 y Xbox One. Sin embargo, aunque no haya versiones next-gen, se podrá reproducir en consolas de próxima generación a través de la compatibilidad con versiones anteriores que tienen ambos sistemas.

Eso si, ninguna de estas versiones contará con mejoras de ningún tipo por parte de las consolas de nueva generación.

Síguenos en AreaXbox y en redes sociales.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario