Crysis Remastered en 8K


A finales de esta semana saldrá el tan esperado Crysis Remastered, shooter notorio de altos recursos y prestaciones de 2007 que todos conocemos por quemar Pcs.

Desde hace unos meses sabemos que Crytek se ha puesto las pilas para remasterizar esa obra, y aunque no lo admitan en ningún medio, están deseando destrozar más ordenadores en 2020.

Ahora, Crytek ha lanzado un nuevo avance a 8K para mostrar las imágenes remasterizadas con la fusión de GPU, los efectos de agua y partículas.

El video compara constantemente la nueva versión con el original de 2007. Vemos destacados los reflejos en tiempo real, la iluminación global, los efectos de trazado de rayos o las mejoras de profundidad de campo.

Comparativa en Crysis Remastered

Los jugadores con una pantalla de 8K y las especificaciones de hardware requeridas podrán experimentar Crysis Remastered en todo su esplendor.

Pues ver todos los requisitos y especificaciones recomendadas para jugar al título en este link. También, desde la página oficial puedes acceder al diario de desarrollo.

Esta remasterización, es una colaboración entre Crytek y Sabre Interactive, diseñada para llevar la potencia gráfica original al límite. Hay una disposición y despliegue de tecnología nueva en funcionamiento. Desde texturas 8K e iluminación mejorada, hasta sombras y efectos de partículas más realistas.

Si juegas en Xbox One X, también disfrutarás del trazado de rayos para obtener imágenes aún más impresionantes. Esto es gracias a una solución de software de CryEngine del que está especialmente orgullosos.

Con suerte, esta remasterización nos dará a todos la oportunidad de poder jugar a la obra, cosa que no pudimos hacer en 2007. Y si, mi antiguo ordenador se incluye.

Estará en nuestros sistemas el 18 de Noviembre.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario