Borderlands 3 llegará a Xbox Series X y Series S.

Por medio de un comunicado durante PAX digital, 2k y Gearbox anuncian Borderlands 3 aparecerá en consolas de nueva generación. A los usuarios qué ya cuentan con el juego la actualización llegará de forma gratuita con rendimiento a 4K y 60 cuadros por segundo. Adicional a esto anuncian un modo de pantalla dividida para 4 jugadores en Xbox Series X y Series S.

Parte de las noticias también es que tus partidas guardadas podrás continuarlas en Xbox Series X/S. Así cómo disfrutar de todo tu contenido descargable. Dentro de las noticias para Borderlands 3, se comenta se podrá elegir el modo de pantalla dividida para dos jugadores entre horizontal y vertical. Así como la promesa de que habrá crossplay a futuro.

Borderlands 3 fl4k
Fl4k y su flamante nueva mascota.

Adicional a esto confirman el juego seguirá incluyendo expansiones más allá de las que contiene el pase de temporada actual. Recordemos que recientemente fue lanzado el último contenido de este. También confirman con la siguiente expansión llegará al juego un nuevo árbol de habilidades para cada personaje. Se mostró un poco del nuevo árbol Trampero para Fl4k (el personaje que uso dicho sea de paso). Así cómo una nueva mascota para sus habilidades en forma de un Loader Bot. Estamos a la expectativa de saber más del futuro de este gran título.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario