Ubisoft Forward anuncios del 10 de Septiembre de 2020.

Ubisoft nos presentó un evento nuevo en forma Ubisoft Forward, en el cuál se confirmaron algunos rumores e inclusive dio espacio para algunas sorpresas. Continuando con los visto en el evento previo, veamos que nos trae esta vez el publisher francés

Pre Show Ubisoft Forward.

En el preshow se nos mostró de manera breve el debut de la primer temporada de The Crew 2 titulado The Chase. Con un tema de persecuciones criminales, anuncian adicional que el futuro del título será por medio de eventos de temporadas.

Posteriormente Ubisoft nos confirma el siguiente contenido para el pase de año uno de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. títulado Red Patriot este contenido nos traerá un par de misiones gratuitas. Y seguirán aumentando los objetos de personalización para Nomad y su pelotón. Debuta el 15 de Septiembre.

Roller Champions el juego de patinaje por equipos recibe un nuevo trailer y un poco de vistazo ingame. Además For Honor recibe una nueva actualización lo mismos que Tom Clancy´s The Division 2 con el modo de juego The summit.

Ubisoft Forward.

Cómo ya es tradición Ubisoft filtra todo antes de sus eventos y esta no fue la excepción. Comenzamos con un bello trailer del mundo de Immortals Fenyx Rising, dónde vemos más detalles de jugabilidad y el mundo que nos espera. Se ve muy atractivo y el gameplay toma insipración de la formula Ubisoft en conjunto con Zelda breath of The Wild. Anuncian fecha del 3 de Diciembre de 2020 para su lanzamiento. Disponible para Xbox One y Xbox Series X

Un momento de alegría para mí es el anuncio del remake de Prince of Persia the Sands of Time. Una versión modernizada visualmente del candidato a juego del año de 2003. Y esto marca una pauta de un futuro regreso de la franquicia y abre las puertas para que un público mayor pueda probar esta joya. Pero este no es el único regreso de Ubisoft.

En el marco del 10mo. aniversario de la película y el videojuego. Relanzarán Scott Pilgrim vs The World The Game. Uno de los mejores homenajes a los juegos retro y un gran beat em’ up en su derecho. Con Soundtrack y una personalidad entrañable es un gusto que regrese en la actual generación.

La última sorpresa de la noche llegó con Riders Republic un juego masivo en línea de vehículos «extremos» Snowboard, bicicleta, salto base, esquí, etc. todo vale en este mundo. Sabemos que sale el 25 de Febrero de 2021 pero falta ver más de jugabilidad y mecánicas de misiones.

Y para cerrar otros anuncions breves; Trailer de Sam Fisher para Rainbow Six siege. Material promocional de actualizaciones para HyperScape y finalmente un nuevo trailer de Watchdogs Legion.

Una respuesta a “Ubisoft Forward anuncios del 10 de Septiembre de 2020.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *