Ya disponible la reserva de The Medium

El lanzamiento de Xbox Series X y S está previsto para noviembre, aunque aún no contamos con un día concreto. Lo que sí vamos conociendo poco a poco, es el catálogo con el que ambas máquinas contarán de salida, y promete gran variedad con juegos increíbles. Entre ellos, se encuentra The Medium, un título que ha llamado poderosamente la atención a la comunidad desde su anuncio. Lo que más impresiona, además de la ambientación, es su jugabilidad a través de dos mundos diferentes al mismo tiempo. Este título de terror psicológico ofrece una experiencia única que promete ser memorable. El equipo de Bloober Team es el encargado de dar vida a esta nueva aventura, un estudio de garantías que ya cuenta con Blair Witch u Observer en su historial.

En The Medium nos pondremos en la piel de Marianne, una Medium que vive en dos mundos al mismo tiempo; el humano y el espiritual. Tras unas visiones sobre el asesinato de una niña, Marianne emprende un viaje en busca de respuestas. Su aventura la lleva a un viejo hotel abandonado, donde tendrá que investigar los hechos que allí sucedieron. Todo ello desde las dos perspectivas, explorando al mismo tiempo ambos mundos.

Los movimientos de la protagonista serán los mismos en ambas pantallas, pero según los puzles, deberemos actuar de una forma u otra compaginando las dos vertientes. Afortunadamente, Marianne también contará con otras habilidades para desenvolverse a la hora de completar puzles o enfrentarse a las amenazas del mundo espiritual.

Opciones de reserva de The Medium

Estamos seguros de que aún quedan muchos datos por anunciar de The Medium, pero si eres de los que ya están más que convencidos, te contamos las opciones de reserva disponibles. El juego cuenta con dos opciones, una en Steam y otra en la tienda de Xbox. Por el momento, la versión de Steam es la única que muestra sus bonus de reserva. Además, incluye un descuento del 10%.

Entre sus alicientes, se encuentran la banda sonora original. Se trata de una obra dual del compositor Akira Yamaoka, conocido por componer la música de varios Silent Hill. También se incluye como incentivo el libro de arte digital del juego.

Por el momento, nada se sabe de la versión de Xbox salvo la disponibilidad de la “Pre-Order”. Se desconoce si contará con algún incentivo, aunque es lo más probable. Tampoco se han dado a conocer otro tipo de ediciones (especial, coleccionista…), pero es posible que se anuncien más adelante.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario