Minecraft Live, sustituto de Minecon, se podrá ver en Octubre.

El show anual más importante de Minecraft, Minecon, ha sido sustituido como Minecraft Live y se llevará a cabo el 3 de Octubre de 2020.

Gracias a Sofia Dankis, trabajadora de Mojang Studios, se ha dado la noticia del nuevo evento. No es la primera vez que el nombre ha sido cambiado, también se llegó a nombrar Minecon Live, Minecon Earth, entre otros nombres.

Imagen promocional del evento (Mojang Studios)

Debido a la pandemia, este año el evento presencial más importante, la Minecon, no se va a celebrar ya que ha sido cancelado y pospuesto hasta 2022. De esta forma ha surgido el evento digital Minecraft Live para no dejar sin novedades a la exitosa franquicia. Aunque hayan pasado 11 años de la primera versión de Minecraft, el título de Mojang sigue dando de qué hablar.

No se sabe a ciencia cierta que se va a mostrar, pero se esperan muchas novedades del Minecraft y del reciente título Minecraft Dungeons.

Se podrá ver a las 18:00 hora española el día 3 de Octubre de 2020 en la página oficial de Minecraft. Podéis consultar aquí para ver el último DLC anunciado para Minecraft Dungeons que sale hoy 8 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *