Crysis Remastered se deja ver en su máxima configuración gráfica

Todos sabemos que la obra de Crytek, se ganado el derecho a convertirse en la bestia negra de los PC´s de su época. Y es que los gráficos siempre han sido un punto clave en la industria, ya que cuando hablamos de este apartado, Crysis es uno de los referentes históricos. Hay talento de sobra entre sus responsables, pero nadie llegó a imaginar lo que se nos venía encima cuando se puso a la venta. La mayoría de los ordenadores quedaron automáticamente “obsoletos” ante la revolución gráfica que suponía este título de acción en primera persona. Desde aquel momento, pasó a ser el baremo que medía las capacidades de nuestros ordenadores. Hasta dónde eran capaces de llegar.

En 2007 se ganó una fama más que justificada, y ahora, en 2020, regresa en forma de remasterización con un importante lavado de cara. Una vez más, el PC ha servido para ver cuanto da de sí esta actualización del juego, y también la propia máquina. De hecho, hemos podido ver imágenes del denominado modo “¿puede ejecutar Crysis?. Se trata del máximo nivel gráfico incluido en la remasterización. Lo que vienen a ser los gráficos en “ultra”.

División en la comunidad del PC

El modo “¿puede ejecutar Crysis?solo está disponible en PC, como viene siendo habitual. Aunque el juego también cuenta con ports para consolas, incluida la Nintendo Switch, el juego está pensado para “exigir hasta el último bit del hardware con configuraciones ilimitadas”. De hecho, en una reciente publicación de la cuenta oficial de Crysis, se ha planteado a los fans que publiquen sus propias capturas empleando este nuevo modo.

Algunas de las imágenes que se filtraron en un principio, provocaron cierto malestar en los fans más acérrimos. A ello también se sumó el retraso de esta nueva puesta a punto, pero si atendemos a los comentarios del tweet, hay un poco de todo. Algunos critican el esquema de color, el cual es diferente a la versión original. Y otros lo comparan con versiones recientes que se ejecutan al máximo de su nivel gráfico, defendiendo la calidad de este apartado.

Debemos tener en cuenta que Crytek no puede hacer milagros, y atendiendo a que es una mera remasterización, no puede decirse que no hayan cumplido. No es una nueva versión completa, es decir, los retoques no van más allá de la puesta al día en texturas y resolución. Somos conscientes de que a día de hoy, existe una gran competencia tanto en hardware como por el propio realismo gráfico de los juegos. Sin embargo, Crysis no pretende jugar de nuevo en esta liga.

Dada la reputación de Crysis, debéis saber que sus nuevos requisitos son especialmente contenidos. Por suerte, no tendréis que preocuparos en demasía si pretendéis jugarlo en PC a partir del 18 de septiembre. Además, en la misma fecha, también lo tendremos para Xbox One y PS4.

Requisitos en PC

Mínimos

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3450 / AMD Ryzen 3
  • Ram: 8 GB
  • Almacenamiento: 20 GB
  • Direct X: DX11
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti / AMD Radeon 470

Recomendados

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600k o superior / AMD Ryzen 5 o superior
  • Ram: 12 GB
  • Almacenamiento: 20 GB
  • Direct X: DX11
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti / AMD Radeon Vega 56

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario