WRC 9 ya está disponible

Lesquin, 3 de septiembre de 2020 – NACON y el estudio KT Racing celebran hoy el lanzamiento de WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. WRC 9 estará disponible a su vez en PlayStation®5, Xbox Series X y Nintendo Switch™
en una fecha posterior.

¡Vuelve la referencia de la industria en el mundo de las carreras de simulación!. WRC 9 incluye muchas mejoras en el comportamiento del vehículo, el realismo de conducción y nuevos modos de juego. Incluye clubes, una zona de pruebas libre para probar la configuración de los coches y un modo carrera enriquecido. Esto permite a los jugadores ponerse realmente en la piel de un piloto de rally.
Respondiendo completamente a las solicitudes de los seguidores, el modo Clubes ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios campeonatos, para competir con sus amigos o con la comunidad.

Novedades

Para ampliar aún más la experiencia, el juego también contará con actualizaciones gratuitas en los próximos meses. Y se incluirán en particular un Modo Foto, nuevas etapas especiales para los rallies de Portugal y Finlandia, y coches y equipos adicionales. También habrá un Modo Copiloto. ¡Más información próximamente!.

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir con las altas expectativas de los seguidores del rally. Esos que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Incluirá todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia.
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC.
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados.

WRC 9 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, así como PC desde Epic Games Store.

La fecha de salida en Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch será anunciada más adelante.

Puedes leer el análisis en AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario