Ubisoft recompensará la exploración en Assassins Creed Valhalla

La saga Assassins Creed siempre se ha caracterizado por abarcar mapas enormes llenos de contenido. Más allá de las misiones principales o secundarias, sus videojuegos suelen poseer numerosos detalles, así como un importante componente histórico. En las últimas entregas, especialmente en Assassins Creed Odyssey y su expansión Fate of Atlantis, también se han incluido multitud de referencias mitológicas. El caso de Valhalla es similar, y los jugadores encontrarán una especial riqueza mítica, partiendo desde Odín hasta criaturas de todo tipo. Esto también está relacionado directamente con la exploración, que compensará a los más curiosos con este tipo de personajes o escenas.

En el último avance del juego, pudimos apreciar más de cerca este tipo de eventos o misiones con seres mitológicos. Eivor se cruzará con muchos de ellos durante la aventura, aunque ya pudimos ver un adelanto con el denominado “Black Shuck”. Este lobo forma parte de las antiguas leyendas vikingas, y en Assassins Creed Valhalla tendrá su protagonismo junto a las Hijas de Lerion o los Lost Drengr.

En una reciente entrevista con Gamesradar, el director narrativo Darby McDevitt, ya habló sobre el contenido mitológico de AC Valhalla. Estará repleto de elementos fantásticos, propios del folclore y mitología nórdica y británica. Y por supuesto, la exploración se verá compensada con diversas historias o descubrimientos interesantes.

“Hay muchas misiones principales en nuestro juego, con mucha narrativa pesada. Pero también hay muchas capas del mundo, mucha narración que ocurre detrás de escena y detrás de puertas cerradas. Tendrás que buscarlo. Los curiosos serán recompensados ​​en nuestro juego ”

Darby McDevitt

Assassins Creed Valhalla se lanzará para Xbox One, PS4, PC y Stadia el 17 de noviembre. También os recordamos que estará disponible para Xbox Series X cuando se lance la consola, pues contará con Smart Delivery.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario