Mafia: Edición Definitiva presenta una oleada de trailers


A finales de este mes, volveremos a visitar uno de los juegos primigenios del ahora prolífico género de mundo abierto. Y es que Mafia es una serie que siempre ha tenido un lugar en el género, aunque ha sido criticada algunas veces. El primer juego de la franquicia está muy vinculado al pasado debido a su antigüedad y algunos problemas de accesibilidad.

Algo normal, y más teniendo en cuenta que estableció unos referentes sobre los que muchos juegos se han basado, incluso hoy en día. Ahora, parece que Hangar 13 quiere actualizar el juego con Mafia: Edición Definitiva, presentándonos una vez más la historia original.

Ya hemos visto parte de la historia, como la introducción a la familia de los Salieri. Es el turno, por tanto, de la ciudad que nos sirve de contexto a nuestra aventura. Y es que Lost Heaven también se ha re-hecho, lógicamente. 2k Games ha publicado un video dónde podemos ver este trabajo en las calles de la peligrosa ciudad.

La presentación del nuevo avance, viene acompañada de la siguiente nota por parte de 2k Games: ” Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado de Mafia original, que estará disponible el 25 de septiembre. El remake no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia. Añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más.”

El próximo jueves 10 de septiembre, 2K y Hangar 13 presentarán un segundo vídeo, esta vez mostrando las mecánicas de disparo y conducción revisadas. El jueves 17 de septiembre, un tercer vídeo examinará las misiones que componen el viaje de Tommy Angelo a través del inframundo criminal de Lost Heaven.

Y finalmente, el 23 de septiembre, 2K y Hangar 13 mostrarán como se creó la impresionante partitura orquestal del juego a pesar de una pandemia mundial.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario