En profundidad: The Outer Worlds: Peril on Gorgon

The Outer World

Un nuevo vídeo informativo de The Outer Worlds: Peril on Gorgon te lleva a dar un hermoso paseo por una colonia de asteroides que no tuvo un buen final. Todo esto y más es lo que encontraremos en el DLC de la genial aventura de Obsidian. Acompáñanos una vez más a un viaje estelar.

El video nos ofrece una aproximación y detalles del primer contenido descargable de la historia de The Outer Worlds. Podemos ver la nueva configuración del asteroide Gorgon, desde la civilización relativa de Sprat Shack hasta los peligrosos tramos de baldíos patrullados por Merodeadores.

La acción que podemos ver en el adelanto básicamente nos emplaza a recoger y completar una misión en la que un colono pide ayuda para localizar el frasco favorito de su marido desaparecido.

Parece ser que la desaparición del marido, tendrá afectaciones totales al entorno, y no es una simple desaparición cualquiera. Dado que esto es The Outer Worlds, depende de ti si le das las malas noticias, mientes para suavizar el golpe o la ignoras por completo.

Más contenido añadido en The Outer Worlds: Peril on Gorgon


El video también presenta una de las nuevas armas científicas que llegarán a The Outer Worlds en este nuevo DLC: la herramienta de exterminio de plagas, o P.E.T.

Ésta, te permite tirar de los enemigos hacia ti para atacarlos con tus armas cuerpo a cuerpo. Sin duda, un añadido que encantará a los detractores de los ataques a distancia. Peril on Gorgon también introducirá registros de audio en The Outer Worlds en forma de “fonógrafos portátiles”.. Así, se nos permitirá escuchar las voces y las historias de los colonos que han desaparecido.

El nuevo DLC llegará el 8 de septiembre, así que falta muy poco para poder disfrutar de toda la acción del contenido descargable.

Podéis consultar nuestro análisis de The Outer Worlds aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario