¡Ofertas para Cazalogros! Del 1 al 8 de Septiembre

Volvemos una semana más al tajo para traeros todas aquellas ofertas con las que aumentar nuestros logros. Como ya sabréis más que de sobra, esta sección no podría ser realidad sin nuestro experto y colaborador MLGMakunNuestro compañero como cada semana se sumerge en todas estas ofertas para traernos las más suculentas.

Sobra decir que en este texto sólo mencionaremos algunas de las ofertas más relevantes de la semana, el resto como siempre estarán recogidas en el vídeo realizado por Makun que tendréis al final.

Rememoried

Rememoried es un videojuego independiente donde los recuerdos se transforman en sueños y el único camino posible suele ser el olvido, que se convierte así en un mecanismo para pasar a las siguientes capas de los sueños. El elemento básico de la jugabilidad es la capacidad de olvidar. Algunos elementos de los alrededores cambian cuando el jugador aparta la mirada, o durante su ausencia, y se convierten no tan sólo en un indicador, sino en el propio camino por el que se puede caminar, volar y también caer.

Terminar esta aventura nos llevará aproximadamente una hora o menos.

MONOPOLY PLUS


¡Es MONOPOLY para una nueva era! ¡Disfruta del juego clásico y observa cómo el tablero cobra vida! Juega en línea con tus amigos o con gente de todo el mundo. ¡Elige tus reglas caseras favoritas para personalizar tus partidas! ¡También puedes jugar en tu smartphone o tableta! El modo online de MONOPOLY PLUS solo está disponible para los que tengan MONOPOLY PLUS.

Conseguir todos los logros de este clásico nos llevará entre una y dos horas.

Potata: fairy flower

Este juego de aventura de plataformas cuenta la historia de una joven bruja que explora bosques de hadas para encontrarse a sí misma y salvar su hogar. ¡Únete a su misión! Sumérgete en una fantasía de imágenes perfectas, resuelve numerosos puzles, enfréntate a los enemigos, revela todos los secretos… ¡y no te olvides de salvar el mundo!

Terminar este juego de plataformas nos llevará entre 3 y 4 horas.

Flashback

2142. Tras escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta… ¡Redescubre este clásico en su 25 aniversario, a menudo catalogado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos! Fue uno de los primeros juegos en beneficiarse de la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, entornos completamente hechos a mano y un guion de ciencia ficción.

Terminar este clásico entre los clásicos nos llevará entre 4 y 5 horas.

Captura de pantalla 1

UNO

UNO, el clásico juego de la infancia que nos encantaba a todos, vuelve a nuestras vidas con una gran cantidad de características nuevas, ¡como chat de vídeo y un nuevo sistema temático que lo hace mucho más divertido! Combina cartas haciendo que su valor o color coincidan y juega cartas especiales para darle la vuelta a la partida. Compite contra otros para ver quién se deshace antes de las cartas en el modo clásico o personaliza la partida con reglas de la casa y ajustes de partida diversos, ¡así, cada partida podrá ser diferente! Además, prepárate para una experiencia nueva con los temas, que incluyen las nuevas cartas temáticas que harán que la experiencia de juego cambie radicalmente.

Conseguir todos los logros del popular UNO nos llevará entre 6 y 8 horas.

Valfaris

La versión Partida nueva + de Valfaris. ¡Empieza de nuevo con todo el arsenal y las mejoras que has recogido para enfrentarte a enemigos más difíciles, supera encuentros con jefes potenciados y trata de encontrar la novedosa arma de clase Destructor! Tras desaparecer misteriosamente de la galaxia, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido de repente en la órbita de un sol moribundo. La gran ciudadela, que en su día fue un paraíso, ahora acoge una creciente oscuridad. Therion, el intrépido y orgulloso hijo de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad sobre su desafortunado destino y desafiar al mal oculto en su interior.

Terminar esta desafiante aventura nos llevará entre 8 y 10 horas.

Valfaris

Como siempre, terminamos nuestro listado, pero quedan muchas otras ofertas que hemos pasado por alto. Es por ello, que os dejamos justo aquí debajo el vídeo de nuestro compañero Makun. En este vídeo contaréis con todas las ofertas de la semana y con todo detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *