La temporada 4 de Fortnite presenta Marvel Heroes Vs Galactus

La última temporada de Fortnite está aquí, esta vez enfocándose completamente en los héroes de Marvel Comics mientras se unen para enfrentarse a Galactus. ¿Por qué Thor se preocupa lo suficiente por el mundo de Fortnite como para convocar a gente como Wolverine, Doctor Doom, Storm y She-Hulk? ¿Por qué Galactus está amenazando a la isla en primer lugar? El tráiler de Nexus War a continuación no responde a ninguna de estas preguntas, pero se ve bien de todos modos, así que échale un vistazo.

Este evento se podrán usar superpoderes como los guanteletes del Doctor Doom, la tabla de Silver Surfer, y otros más. Y se agregarán más a lo largo de la temporada. También se han agregado a la isla varias ubicaciones famosas de Marvel Comics, como Doom’s Domain y Sentinel Graveyard. Una nueva arma también está en juego: el rifle de energía de Stark Industries.

También tienes un helicóptero de SHIELD en el mapa junto con Stark Supply Drones que te proporcionarán habilidades de héroe y armas. Hay un nuevo pase de batalla, por supuesto, y a medida que desbloqueas nuevos héroes, puedes completar varias misiones para “despertarlos”. Esto se traduce en tener un emote que “revela al héroe o villano que lleva dentro”. Básicamente, solo un emote.

Galactus aún no ha invadido la isla, así que estad atentos para más detalles en los próximos meses a medida que avanza la temporada.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario