Gotham Knights, su historia y más detalles del juego.

Gotham Knights

Recientemente en el marco de DC Fandome se anuncio el nuevo proyecto de Warner Montreal, Gotham Knights un juego cooperativo dónde controlas a miembros de la batifamilia cómo Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood. Inicialmente el gameplay que mostraron dio la impresión que se trataba de un juego de servicio. Pero en reciente entrevista Patrick Redding director creativo y Fleur Marty productor senior, aclararon algunas dudas sobre el proyecto. Cómo que el juego es un RPG de acción cooperativo y no está planeado cómo servicio.

Gotham Knights siempre fue su propio proyecto.

Confirman que desde las primeras etapas de desarrollo Gotham knights era un proyecto separado del arkhamverso. Y con una historia original, que al parecer no se centrara en un solo arco narrativo, si no tendremos varios hilos distintos. En el gameplay vimos el de Mr. Freeze y nos cuentan que cómo tal el juego no tiene barreras de niveles. Comentan las mejoras y niveles de personajes están ahí para plantearte estrategias en cada misión y que el mapa es completamente abierto sin restricciones.

Algo que les complace es que el árbol y equipamiento de personajes los hará sentirse únicos. Incluso dos Nightwing pueden jugarse completamente diferente, y confirman que es posible el cooperativo con dos personajes iguales. Además confirman que el juego solo es cooperativo de dos personas, comentando que es por desarrollo. Al tener que pensar en 4 jugadors, cambiaría toda la experiencia y encuentros.

Parte de la personalización de cada personaje habrá trajes, skins accesorios, armas y mejoras para que el héroe quede totalmente a tu gusto. Sobre el combate hicieron pocos comentqarios, tiene inspiración en en la serie Arkham, pero incluso cualquier fan de los titulos de combate callerjero se sentirán cómo en casa.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario