El segundo DLC de Control llega hoy

Tras un más que satisfactorio primer DLC, Control sigue expandiendose con una nueva expansión. Al igual que en el primer DLC, publicaremos un análisis detallando todo lo nuevo de este nuevo contenido descargable. Por si tienes curiosidad, os recordamos algunos de los detalles que conocemos de antemano.

AWE lleva a la directora de la Oficina Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE) – eventos donde las fuerzas sobre naturales rompen nuestro mundo con consecuencias a veces graves.

La expansión, estará disponible después de la finalización de la séptima misión principal (“La cara del enemigo”) en la campaña principal. Requerirá que los jugadores accedan al Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte abandonada desde hace mucho tiempo de la Oficina. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí. Incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Una nueva experiencia

“Con AWE, enseñamos la forma de Remedy única de contar historias que abarcan múltiples juegos y experiencias. Podría ser el fin de una historia, pero también es el comienzo de algo nuevo, lleno de potencial y posibilidades. Estamos muy contentos de haber sido capaces de ofrecer a los jugadores este viaje de Jesse. Creemos que los jugadores estarán entusiasmados por lo que AWE ofrece”, dijo el director de juego de Control, Mikael Kasurinen.

Control y Alan Wake formarán parte del nuevo juego de Remedy - VÍDEO

Además, se pone a disposición de los jugadores, una actualización gratuita de agosto entregada automáticamente a todos los propietarios de Control que incluye mejoras. Algunas de ellas son el modo de asistencia, la actualización de la capacidad en el juego múltiple y puntos de control adicionales. Los jugadores también encontrarán puntos de control nuevos más cerca de las peleas de jefes con Mold-1, el ancla y  esseJ. Es recomendable reiniciar el juego una vez que se complete la descarga automática. 

Los jugadores que posean el juego base para Xbox One pueden comprar la expansión Season  Pass por  $24.99/ 24.99 Euros que da acceso a la expansión previamente lanzada, The Foundation, y AWE inmediatamente. Las expansiones también se pueden comprar por 14,99 USD/14,99 euros en Microsoft Store. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario