Inertial Drift, estos son los modos confirmados

El editor PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment han lanzado la introducción en video animada para el arcade de conducción Inertial Drift. Destacando su estética de los ochenta, tan colorista y gráfica, con los atardeceres típicos de las costas americanas, se detallan también sus modos de juego. Aquí te haremos la introducción a esto.

Práctica

Es la manera perfecta de acostumbrarse al manejo de un automóvil nuevo por primera vez, sin tener que competir por el espacio en la pista con sus rivales.

Time Attack

El objetivo es simple: registrar la vuelta más rápida. Lograrlo será otro asunto.

Raza

de esto se trata. Intensas carreras cara a cara con algunos de los coches más veloces. Las 20 pistas exigirán una concentración total y no faltarán habilidades para navegar de forma segura.

Estilo

Este modo recompensa a quienes están dispuestos a arriesgarse en la búsqueda del estilo.

Batalla de fantasmas

Al igual que en el modo de práctica, este es otro modo para perfeccionar tu conducción. A diferencia de una carrera completa uno contra uno, en Ghost Battles podemos observar la manera de conducir y el comportamiento de los oponentes en la pista.

Duelo

Además de una carrera tradicional, también puedes enfrentarte a pilotos en el modo Duelo. Gana puntos poniendo distancia entre tú y un oponente, ¡y el primer piloto en llenar su barra gana!

Resistencia

En este modo correrás solo intentando llegar a cada punto de control antes de que se acabe el tiempo.

Inertial Drift

Saldrá el día 11 de septiembre y aquí en AreaXbox te mantendremos informado.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario