Tendremos Crysis Remastered el 18 de septiembre


Crysis Remastered aparentemente ha tenido problemas para mostrar un contenido pulido en las etapas finales de desarrollo. Pero ahora, está listo, dispuesto a mostrarnos la joya exigente que fue. Y, listo, para llegar a Xbox One el 18 de septiembre. Para anunciarlo y celebrarlo, se nos presenta un emotivo video.

Esta remasterización, es una colaboración entre Crytek y Sabre Interactive, diseñada para llevar la potencia gráfica original al límite. Hay una disposición y despliegue de tecnología nueva en funcionamiento. Desde texturas 8K e iluminación mejorada, hasta sombras y efectos de partículas más realistas.

Si juegas en Xbox One X, también disfrutarás del trazado de rayos para obtener imágenes aún más impresionantes. Esto es gracias a una solución de software de CryEngine del que está especialmente orgullosos.

La versión remasterizada parece tener alrededor de un 273% más de detalles gráficos que la original. Durante años, la gente ha estado mirando la Xbox One y se ha preguntado: «¿Puede ejecutar Crysis?

El 18 de septiembre saldremos de dudas, y podremos contemplar el comportamiento del sistema ante tal obra magna de la exigencia gráfica. Hasta entonces, os dejamos con el mencionado video.

Hablamos también del rendimiento y del posicionamiento de Xbox para la nueva generación en el siguiente artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *