En Hitman 3 serás detective con la misión Thornbridge Mystery


Hitman 3 tiene una nueva ubicación con Dartmoor, Inglaterra. La revelación por vídeo de IO Interactive llegó junto con un avance de una de las misiones de esta ubicación: Thornbridge Mystery.

El tráiler de Thornbridge Mystery nos muestra un estilo fiel del género clásico policíaco. Hay una familia de aspecto muy antipático que vive en una casa solariega en Dartmoor. La familia tiene una historia oscura y su casa parece estar completamente aislada. Ha habido un asesinato simulado como un suicidio: alguien murió dentro de una habitación cerrada por dentro.

En un cambio de trabajo para el Agente 47, intentará eliminar a su objetivo, pero también jugará a los detectives para investigar y resolver el asesinato.

El escritor principal Nick Price dice: “Las misiones de Hitman son asuntos muy complicados con muchas partes móviles y muchos personajes con los que puedes interactuar en una gran variedad de formas. En el misterio del asesinato de Dartmoor, hay hasta 11 maneras de actuar. Cada miembro de la familia es un posible sospechoso y aseguran desde IO Interactive que ha sido todo un desafío asegurarse de que todo no se derrumbe por un error.

De hecho, ese tipo de comportamiento debería ser recompensado en un juego de HITMAN, por lo que dependiendo de lo que descubra un jugador durante su investigación, los resultados pueden diferir.

El misterio de Thornbridge es una de las misiones disponibles en Dartmoor. IOI dice que es una parte histórica de Inglaterra conocida por sus prados cubiertos de hierba, colinas rocosas, ríos sinuosos y humedales densos. Dartmoor también tiene una reputación de mitos, leyendas y misterios, por lo que parece que las otras misiones podrían ser bastante interesantes siguiendo esta estela.

Hitman 3 se lanza en enero de 2021. Hace poco ya os hablamos de los modos de juego confirmado para la obra del asesino más perfeccionista.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario