Alexandre Mandryka nuevo director creativo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2


Tras el retraso de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para el próximo año, tenemos nuevas noticias. Paradox Interactive y Hardsuit Labs han anunciado que el diseñador narrativo principal Brian Mitsoda y la directora creativa Ka’ai Cluney han abandonado el equipo. Parece ser que como decisión conjunta de la dirección de ambas empresas.

Alexandre Mandryka ha sido contratado para ocupar el puesto de director creativo en las etapas finales de creación del juego. Según LinkedIn, Mandryka ha trabajado en empresas como Ubisoft y se define principalmente como asesor creativo y coach de equipos de desarrollo.

Este movimiento toma interés, especialmente dado por el retraso del juego. Sin embargo, Mitsoda reveló a Rock Paper Shotgun que fue «despedido repentinamente», resultando para el propio Mitsoda, y según sus palabras, un fuerte shock inesperado.

Es aún más sorprendente si se tiene en cuenta que Mitsoda fue el escritor principal del primer juego. También ha formado parte activa del marketing de la secuela. Dijo que está «increíblemente decepcionado» y que en ningún momento le habían dado indicios de que estuviera realizando un mal trabajo.

Mitsoda también señaló que el marketing fue muy difícil y tuvo unos costes mental y físico muy altos. En lo que a él respecta, el desarrollo narrativo no contribuyó a los retrasos del título.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Para finalizar, y aunque ha declarado que está confiado y orgulloso del trabajo que ha realizado con su equipo, Mitsoda no está seguro de cuándo se verá ese todo ese trabajo y qué forma acabará tomando.

Nosotros tampoco podemos saber cuál será el resultado final de todos estos movimientos, y mucho menos cuanto tendremos que esperar para poder tener en nuestras manos Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Eso sí, le seguiremos la pista de cerca, y tu también puedes hacerlo desde AreaXbox.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario