Ace Combat 7 celebra el 25 aniversario de la saga

Cuando pensamos en combates aéreos se nos viene siempre a la mente la saga Ace Combat. No es para menos, estamos ante una de las sagas más longevas del videojuego y como no uno de los máximos exponentes de los combates aéreos.

Ace Combat 7 ha sido una de las entregas más ambiciosas de la saga, llegando a contar incluso con soporte para VR. Esta séptima entrega numerada de la franquicia ha sido todo un éxito de ventas. Superando los dos millones de ventas, llegando incluso a alcanzar el medio millón de unidades en tan sólo un mes en el continente asiático.

Ace Combat 7: Skies Unknown | Xbox One Review

Pero bueno, con motivo de este 25 aniversario, Bandai Namco ha querido celebrarlo por todo lo alto trayendo una nueva actualización que añade varias skins que han sido populares dentro de la saga. Además, acompañando a todo esto, la compañía ha lanzado un tráiler donde ver todos estos nuevos añadidos.

Entrando al meollo, encontramos como principal añadido 3 nuevas skins de Estados Unidos, así como otras tres extra perteneciente al cuerpo de la marina. Concretamente los aviones que recibirán estos nuevos diseños son los siguientes: El F-14D, F-15C, F-16C y el F/A-18F Super Hornet.

No queremos extendernos más, por lo que os dejamos con el tráiler publicado motivo de este gran aniversario. No sin antes recordaros que Ace Combat 7 está disponible en Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario