Será posible usar Netflix y Project xCloud a la vez

Una de las mayores desventajas de Project xCloud en este momento es que utiliza su único punto de presencia en Xbox Live. Esto significa que, por ejemplo, cuando se inicia sesión en un teléfono, se cierra la sesión en otros dispositivos.

Y esto no es algo que afecte o pueda llegar a afectar a a correcta utilización de los dispositivos por parte del jugador. Para algunas configuraciones, en las que están entrelazadas diversas cuentas como en dispositivos de uso familiar, también podemos encontrar afectación. Y es que jugando desde nuestro teléfono o tablet y Project xCloud podemos llegar a cerrar la desión Netflix o Disney + en la consola.

Recientemente, hemos recibido mucha información sobre los planes de Microsoft para eliminar esta restricción en Xbox Live. Esto permititía tener múltiples puntos de presencia en diferentes dispositivos y plataformas. Seguiríamos únicamente pudiendo iniciar los juegos a la vez en un dispositivo tu cuenta, pero este nuevo sistema significa que podrás jugar los mejores juegos de Xbox One a través de la transmisión en la nube en tu teléfono, sin tener que cerrar sesión en tus consolas.

Por tanto, esto significa que podremos continuar usando aplicaciones y servicios de transmisión como Netflix, YouTube, Disney + o Películas y TV de Microsoft en la misma cuenta, mientras usamos Project xCloud en otro dispositivo.

Eliminar la restricción agrega mucha facilidad de uso adicional a Project xCloud, especialmente en hogares donde las batallas por el televisor son comunes. Esta función se está sometiendo actualmente a algunas pruebas internas y probablemente se implementará antes de la fecha de lanzamiento de Project xCloud.

El 15 de septiembre parece ser el día, incluyéndose en Xbox Game Pass Ultimate con “más de 100” juegos. Estaremos a la espera de nuevas noticias y de las pruebas de rendimiento de Project xCloud. Como siempre, ya sabeis, en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario