Se anuncia Call of Duty: Black Ops- Cold War

Llevamos mucho tiempo con rumores acerca de lo nuevo de Call of Duty y sobre su ambientación más que probable en la Guerra Fría. Bueno, estos rumores han dejado de serlo, para convertirse en una realidad.Call of Duty: Black Ops- Cold War será la siguiente entrega de la exitosa franquicia.

Esta confirmación se realizó ayer a través de un primer teaser donde podemos ver un poco el contexto en el que se va a focalizar esta nueva entrega. Este lanzamiento tratará de centrarse en eventos reales, poniendo el punto de mira sobre el espionaje realizado por la Unión Soviética a Estados Unidos durante este período. Concretamente, se nos habla de un espía que intentaba desetabilizar a la nación.

A día de hoy conocemos poco más de lo visto en el teaser. Eso si, no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles al respecto de este nuevo lanzamiento. El próximo 26 de agosto se mostrarán más detalles acerca del juego, siendo este día la presentación completa de Call of Duty: Black Ops- Cold War.

Acompañando a todo esto, tenemos que mencionar que durante las últimas actualizaciones hemos podido ver como el mapa de Warzone incluía pistas y detalles que estaban estrechamente relacionados con la Guerra Fría. Como por ejemplo, el hecho de poder acceder a sus búnkers y encontrar cabezas nucleares o bien elementos propios de la saga Black Ops, como el RCXD.

Tendremos que esperar hasta el 26 de agosto para conocer todos los detalles de este nuevo lanzamiento. Por ahora nos toca conformarnos con su primer teaser.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario