Untitled Goose Game añadirá un modo cooperativo este septiembre

Uno de los juegos más divertidos y gamberros del año pasado es sin duda Untitled Goose Game. En este juego encarnaremos a un ganso de lo más granuja. Y es que, la premisa de todo el juego es simplemente crear el caos a nuestro alrededor robando y molestando a los humanos.

El juego como muchos otros se convirtió en un éxito casi que inmediato. Desarrollado por House House, el juego saldría en primer lugar en dispositivos móviles y PC, pero como decimos, gracias a su éxito no tardaría en dar el salto.

Un speedrunner ha completado Untitled Goose Game en menos de ...

Tras casi un año del lanzamiento de este título, tenemos que hablar de novedades. Y no de unas novedades cualquiera, la compañía quiere añadir un modo cooperativo local al juego. En esta nueva modalidad podremos juntarnos con un amigo y hacer todo tipo de gamberradas.

Cabe destacar, que el modo cooperativo nos permitirá jugar toda la campaña en compañía. Además esta nueva funcionalidad se añadirá de forma totalmente gratuita a todas las plataformas. Estamos ante un gran añadido que hará que más de un jugador vuelva a ponerse a los mandos en Untitled Goose Game. Más aún si tenemos en cuenta que esta actualización verá la luz el próximo 23 de septiembre. Recordad que tenemos toda la actualidad de Xbox justo aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario