Phil Spencer: Microsoft Flight Simulator será asombroso en Xbox Series X

Microsoft Flight Simulator llegó a PC (incluido en el Xbox Game Pass para PC) el 14 de agosto. Y luego de su llegada han comenzado a salir sus calificaciones, que no lo bajan de obra maestra, la pregunta es si se cumplirá la promesa de su llegada a consolas. Porque ya se ha dicho que sí, pero no se ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de la versión de la consola.

Ahora bien, hay que decirlo, ya se ha confirmado que el juego llegará a consolas de Xbox, y no solo eso, sino a Xbox One. Según una entrevista reciente con Phil Spencer, parece que también llegará a Xbox Series X. Hablando durante la reciente charla inaugural de Gamelab Live 2020, Spencer reveló que Flight Sim es uno de los juegos que está especialmente ansioso por jugar en el sistema de próxima generación:

“Diré que un juego que cada vez que lo veo es tan impresionante, es Microsoft Flight Simulator. Y para nosotros en Xbox y Microsoft Gaming, Flight Sim tiene una larga historia dentro de la empresa.

Microsoft Flight Simulator llega el 18 de agosto, precio

Para Spencer (y para todo el mundo, al parecer), Asobo está haciendo un trabajo increíble con Microsoft Flight Simulator. Cada parte de este juego muestra potencia tecnológica, con lo que está usando en términos de computación en la nube para brindar las experiencias que tienen. La promesa de Phil Spencer es que el juego de la Serie X va a ser asombroso.

Aunque Microsoft no ha anunciado oficialmente que Microsoft Flight Simulator se dirige a Xbox Series X, parece una apuesta segura sugerir que está en camino. Con un poco de suerte, esperamos obtener más detalles sobre esto (y una fecha de lanzamiento) en el próximo Xbox Games Showcase.

¿Deseas jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X? Déjanos tus comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario