¡Ofertas para Cazalogros! Del 18 al 25 de Agosto

A pesar de que nos estrenamos con las ofertas veraniegas hace muy poquito, cada martes contamos con aún más rebajas. Como ya es de sobra conocido, MLGMakun es nuestro experto en la materia, por lo que gracias a él conseguimos encontrar todas aquellas ofertas con las que hacer crecer nuestros logros.

Al igual que en las otras semanas, en este texto sólo recogeremos algunas de las ofertas. Pero como sabemos que las queréis todas, al final de este texto podréis encontrar el vídeo de nuestro compañero donde no se le escapa ni la más mínima.

Fort Boyard

¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego.

Obtener todos los logros de Fort Boyard nos llevará entre 2 y 3 horas.

The Complex

The Complex es un thriller interactivo de ciencia ficción de Wales Interactive, el estudio de edición que ha producido Late Shift y The Bunker. Después de un importante ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno. Con el estilo de juego «elige tu propia aventura», tus acciones y relaciones con los otros personajes te llevarán a uno de los ocho finales de suspense.

Finalizar este juego nos llevará entre 3 y 4 horas.

The Complex - Gameplay en Español [1080p 60FPS] - YouTube

Slender: The Arrival

Estás solo, nadie va a venir a buscarte. Nadie te va a ayudar. Nadie te oirá gritar. Slender: The Arrival es la adaptación oficial a videojuego de Slender Man, recreado a partir del emocionantísimo éxito original de Mark Hadley. Desarrollado en colaboración con Blue Isle Studios, The Arrival presenta un argumento totalmente nuevo, gráficos mejorados, repeticiones de gran versatilidad y, lo más importante: el terror de la supervivencia en su mejor faceta.

Completar esta aventura de terror nos llevará entre 6 y 8 horas.

Thief of Thieves: Season One

En Thief of Thieves: Season One, puedes jugar como un ladrón que hace uso del sigilo, la ingeniería social y los miembros de su equipo para llevar a cabo importantes atracos en todo el mundo. Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One cuenta la historia de unos atracos y las personas detrás de ellos. Ha llegado el momento de que Celia, la protegida del maestro ladrón Redmon, deje de ser una aprendiz para ser toda una a maestra.

Superar esta aventura nos llevará entre 8 y 10 horas.

Thief of Thieves: Season One disponible en Steam - TecnoGaming

Como siempre nos hemos dejado alguna que otra oferta en el tintero por eso os dejamos el vídeo de nuestro querido MLGMakun. No olvidéis suscribiros para estar al tanto de todas las novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario