La expansion Odyssey traerá el terreno a Elite Dangerous


Los aterrizajes atmosféricos en Elite Dangerous, es decir, el recorrido planetario a pie, finalmente se hará realidad con la llegada de la gran actualización Odyssey.

Esta nueva update del simulador espacial llegará el próximo año, y el desarrollador Frontier ha querido ofrecer una mirada más cercana a estas extensiones del terreno. A veces polvorientas, a veces heladas, los jugadores podrán explorar estos terrenos y obtenemos nueva información en el último diario de juego del desarrollador.

Estos aterrizajes atmosféricos se han discutido en relación con Elite Dangerous incluso antes del lanzamiento del juego en 2014. David Braben, director ejecutivo de Frontier ya comentó su interés por mostrar paisajes urbanos, incluso animales, vida, árboles en los planetas. Estas eran las intenciones del estudio desde la campaña original de financiación de Kickstarter.

Unos ocho años después, los aterrizajes de vehículos son posibles. Aún así, la oportunidad para que los jugadores abandonen su nave y pongan un pie en mundos distantes aún no se han materializado. Esto, cambiará el próximo año y Elite Dangerous permitirá al jugador desembarcar y disfrutar de los páramos y de los planetas rocosos y del hielo.

Podemos observar paisajes muy bonitos con hermosas puestas de sol doradas para animar los interminables tramos de marrón y blanco.

Una actualización constante

El desarrollador también promete revisiones masivas al sistema de generación planetaria existente de Elite Dangerous en Odyssey agregando montañas, cañones, crestas, mares y cuencas. Esto ayudará a nutrir los escenarios y crear vistas más interesantes que las que se encuentran actualmente en el juego.

Tampoco son planetas completamente sin vida. Los exploradores entusiastas, encerrados en sus trajes y con el sonido de su propia respiración como compañía, podrán rastrear la superficie. Así, podrán encontrar la vegetación capaz de resurgir en la atmósfera.

El diseño de la flora está realizado para que parezca plausible y familiar y los jugadores pueden extraer datos genéticos para comerciar en puertos estelares. Aún no se han detallado el tipo de actividades que podrán realizar los jugadores en la expansión Odyssey. Para estar al tanto de ellas pero, podrás enterarte de todas las novedades en Areaxbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *