Estos son los primeros modos de juego de Hitman 3


Hitman 3 de IO Interactive saldrá a principios del próximo año y, aunque hemos podido obtener información sobre algunas ubicaciones, la desarrolladora ha descrito qué modos de juego podemos esperar.

Junto con una campaña que presenta “los contratos más importantes” de la carrera del Agente 47, también regresan los Objetivos Elusivos. Curiosamente, habrá algunos cambios en la forma en estos se desarrollan. La novedad es que se introducen “nuevos elementos” a medida que avanza el contrato, como más cámaras de seguridad, restricciones en los disfraces, etc.

El modo de contratos, como los juegos anteriores, permite crear misiones y compartirlas con otros para ver si pueden completarlas. También encontraremos contratos destacados en los que IO Interactive elegirá las mejores misiones creadas por el usuario.

El modo Sniper Assassin está incluido y una vez más se enfoca en derribar objetivos con un rifle de francotirador. Este modo se puede jugar en mapas existentes y es solo para un jugador. Aunque si que habrán modos que llegarán a desaparecer.

El modo fantasma desaparece a finales de este mes en Hitman 2.Esto está programado para el 31 de agosto y no regresará para Hitman 3. Con respecto a esta decisión, IO Interactive dijo: “Hemos aprendido muchísimo del Modo Fantasma en los últimos dos años y vamos a tomar todo lo aprendido para el futuro en nuestro modo multijugador “.

La buena noticia es que The Phantom Suit, que solo se puede desbloquear desde el modo Fantasma, se podrá desbloquear igualmente en Hitman 3.

Hay muchas novedades para Hitman 3 y en Areaxbox os seguiremos informando de ellas. La nueva obra de IO Interactive está fechada para el 21 de enero de 2021.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario