Mortal Shell lanza su versión física el próximo 2 de octubre

En los últimos años hemos visto muchos juegos que han intentando asemejarse a los títulos de From Software, no obstante en la mayoría de las ocasiones no cuentan con la calidad propia de la saga Souls. Aún así, de vez en cuando podemos encontrar un lanzamiento que consigue hacerse con un hueco y lograr un nombre propio. A esto es a lo que aspira Mortal Shell, y desde luego que a priori parece contar con los mimbres suficientes.

Desarrollado por el estudio indie Cold Symmetry y distribuido por Playstack, Mortal Shell nos propone que nos sumerjamos en un mundo especialmente cruel. La mayor peculiariedad de este título se encuentra en su sistema de progresión. A diferencia de otros juegos que intentan asemejarse a Dark Souls, Mortal Shell nos propone que busquemos otros cuerpos (caparazones) que habitar, obteniendo así unas características únicas.

El juego tiene pensado ver la luz el próximo 18 de agosto en formato digital, no obstante, las compañías han planificado un lanzamiento en físico. Este lanzamiento se va a demorar hasta el próximo 2 de octubre, aunque se debe mencionar que contará con unos cuantos añadidos extra.

Mortal Shell

Además de incluir el juego, esta edición vendrá acompañada de un póster y un libro de arte de tapa blanda. Es esto segundo uno de los mayores alicientes, más si tenemos en cuenta que esta edición especial contará con un precio de €34.99. Nada mal. Si os gusta la temática de este Mortal Shell os recomendamos que os mantengáis al tanto de nuestros próximos análisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario