Lunes de Game Pass: Ace Combat 7

Hace mucho tiempo que quería jugar Ace Combat 7, pero por cosas que no sé bien describir, lo había pospuesto, y luego pospuesto de nuevo. Aun cuando sabía que estaba en el Game Pass, lo había dejado pasar. Sin embargo, esta semana me he animado a descargarlo. Y luego de pasar unas 5 horas con él, lo primero que debo decir es: gracias Game Pass por tanto que me has dado en la vida.

Ace Combat es una serie empezó a brillar desde comienzos del milenio con una mezcla de combates de acción de aviones y dramas humanos que te cautivan. Sus últimos juegos (antes del Ace Combat 7), habían perdido justamente el aporte que daban estas historias llenas de melodrama (pero también el emblemáticas de lo que representa la franquicia). Afortunadamente, Ace Combat 7: Skies Unknown es sin duda el regreso al mejor momento de la serie. Lo que significa: un emocionante combate aéreo moderno pero también una historia de guerra con corazón. La que cautiva minuto a minuto.

Image

Para quienes no han jugado nunca un Ace Combat, este juego no es un simulador de vuelo ni mucho menos. Ace Combat 7 Es un juego de combates aereos, bastante más intuitivo y divertido de lo que yo esperaba. Cada minuto que pasé volando desde mis primeros aviones (el F40 y el F14) hasta los que luego pude tener (…), fue uno de los mejores momentos con el juego. Y es que este juego te ofrece toda un árbol de opciones para compra de aviones, mejoras y demás. Lo que lo vuelven supremamente interesante y adictivo.

Las misiones funcionan como zonas de encuentros violentos y emocionantes, que siempre van a un ritmo vertiginoso. Cada misión presenta una pieza nueva, un nuevo entorno o un nuevo tipo de enemigo o desafío. Las nubes pueden congelar tu avión, pero también te protegen de los misiles, dice una misión. Además de que entre misión y misión la historia va avanzando por medio de unas muy buenas cinemáticas.

ACE COMBAT™ 7 SKIES UNKNOWN arbol de aviones • Estado Gamer LA

Algo que disfruté mucho fue jugarlo en primera persona. Creo que lo que te puede dar Ace Combat 7 en este aspecto de sentirte como un piloto (sin ser un simulador), no lo logran muchos otros juegos. Con momentos de despegue y aterrizaje en cada misión (opcionales, pero muy satisfactorias). Así que si definitivamente estás buscando una buena experiencia en un juego de aviones, este es el que debes probar. Y si solamente quieres probar un juego nuevo que esté en el Game Pass, la verdad es que este es una de tus mejores opciones dentro del catálogo.

De este juego estuve hablando junto con el equipo de Área Xbox en el estuvimos jugando de esta semana. Aquí dejo el video. Este y otros juegos que seguro serán de su interés.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario